¿Qué hacemos?

Trabajamos con las empresas para consolidar la tecnología en sus organizaciones mediante un sistema ERP que les permita alcanzar sus objetivos.

Consultoría

Llevamos a cabo evaluaciones técnicas y proponemos soluciones a los problemas de los procesos de negocios involucrados en el sistema.

Implementación

Instalamos y configuramos ERPNext ya sea en la nube o en su propia infraestructura. Aseguramos una transición cómoda y confiable.

Desarrollo

Desarrollamos módulos adicionales y personalizamos módulos existentes para que todo encaje a las necesidades específicas de su negocio.

Migración

Realizamos la migración de la base de datos de su sistema actual, o planillas electrónicas, al nuevo sistema ERP.

Te respaldamos

Cuando trabaja con nosotros, incorpora a un socio tan interesado en su éxito como usted. Hacemos esto porque nuestro verdadero trabajo es su éxito.

Capacitación

Realizamos capacitaciones al personal para que puedan aprovechar al máximo los beneficios del sistema ERP.

Documentación

Preparamos una guía de consultas rápidas para que los usuarios la tengan fácilmente a mano y pueda responder sus preguntas sin complicaciones.

Mantenimiento

Ofrecemos soporte profesional presencial y no presencial para los problemas técnicos y las complicaciones en el uso del sistema.

Solicitar Presupuesto

Por favor ingrese los datos de su empresa para recibir un presupuesto, acceder a una prueba del sistema o recibir más información.

¡Su mensaje ha sido enviado!
Upps! Algos salió mal. Por favor, intente de nuevo.